martes, 22 de julio de 2008

SOMOS LAS MEJORES





Somos una Asociación de Mujeres,pequeña de unas 40 socias,pero bastante activas,y muy interesada en las nuevas tecnologías.Nuestra asociación esta funcionando desde el año 1997,tenemos nuestra sede en Barrio San Clemente nº 152,Huéscar Granada.Con este blog estamos iniciandonos en una nueva fase de la Informática e internet; con ello queremos llegar a todo el mundo,y que sepan de nuestras actividades ,de nuestras acciones por la Igualdad , por el compromiso de trabajar , colaborar, participar , actuar.... en cualquier acción positiva, para consolidarnos como mujeres y sensibilizar a los hombres en la consecución de conseguir LA IGUALDAD DE GÉNERO en todas y cada una de las actividades que realizamos , sean del tipo que sean; a la vez que intentar conseguir la conciliación familiar y laboral y la corresponsabilidad , que sabemos es un proceso, pero con nuestro esfuerzo, queremos que sea despacio pero sin pausa.

Dentro de las actuaciones- actividades que hemos venido realizando durante todos estos años podemos destacar las siguientes:

  • Jornadas de " SOCIO - SANITARIAS" ; donde el Objetivo principal es : Informar, concienciar, sensibilizar.. a las mujeres de su salud, de la prevención de la mísma, de los Recursos existentes; etc...
  • Actividad de " CRUZ DE MAYO" ; el Objetivo es tradicional, lúdico - cultural. Cada año se hace con un material diferente que de alguna manera tiene relación con la zona.
  • Actividad de: " DEPORTE : GIMNASIA DE AEROBIC Y MANTENIMIENTO"; el Objetivo es el mantenimiento de la salud de las mujeres, el buen estado físico y mental y lúdico.
  • Actividades Anuales : " Día de la Mujer: 8 de Marzo" , dónde se realizan actuaciones distintas: charlas... y " Día Internacional Contra La Violencia de Género": 25 de Noviembre; donde se participa en actividades con otras Asociaciones y el Centro Municipal de Información de la Mujer

5 comentarios:

Mujeres Emprendedoras dijo...

Procurar tener el blog actualizado para informarnos de los viajes guais que es lo que nos interesa. Es broma, nos interesa toda información en relación a las asociaciones.

Anónimo dijo...

Hola guapas , habéis hecho un muy buen trabajo: ya sabéis de aquí en adelante a ver el blog por lo menos una vez semana.

Mª Carmen Román

la encantada dijo...

Lo tenemos al dia ,os mantendremos informadas.Esperamos lo mismo de vuestra parte.

Asociación de mujeres la mimbrera dijo...

Ánimo, que sí que es verdad que sois las mejores.

José Manuel dijo...

Buen trabajo, espero que continuéis actualizando el blog para ver la cantidad de actividades que estais organizando. Ha sido un placer enseñaros y ver el resultado.